Exposiciones anteriores 21 novembre 2015 – 24 abril 2016

Una mirada emocionada

Fotografias de Ramón Mascort Amigó

La exposición muestra por primera vez obra fotográfica de su fundador y presidente, Ramón Mascort Amigó, motivada por su curiosidad e interés por aprender, valorar y admirar las culturas del mundo, la belleza y el arte. Como él expresa: “Quiero demostrar mi gratitud y feliz recuerdo a todas la personas que, en mis viajes, han aceptado mi mirada emocionada a través de una cámara fotográfica”.

MiradaEl llibre mostra per primera vegada obra fotogràfica del fundador i president de la Fundació Mascort, Ramon Mascort Amigó. Recull 150 retrats on la mirada humana esdevé la gran protagonista, en un infinit ventall d’expressions del sentiment i del pensament dels seus protagonistes