Exposiciones anteriores 1 de juny - 13 d'ocubre de 2019

José María Mascort

Llegat Catalina Sastre

José María Mascort. Legado Catalina Sastre presenta las obras del pintor que la señora Sastre cedió a la Fundación Mascort. En esta muestra se podrán contemplar un centenar de pinturas que nos descubrirán los paisajes del llano del Empordà, las marinas, así como también algunos retratos.

Tour virtual

¡Visite la exposición de forma virtual!

Tour virtual

José María Mascort

El catálogo presenta el legado que la Sra. Sastre hizo a la Fundación Mascort de su fondo privado de obras del pintor José Mª Mascort Galibern (1890-1947). En este se muestran cerca de un centenar de pinturas que descubren los paisajes del Empordà, las marinas, así como también algunos retratos. El libro también contiene la traducción de los resúmenes de los textos introductorios al castellano y al inglés.