expo-lynx30-2000x624b

Tots els ocells i mamífers del món. 30 anys de Lynx Edicions

slide3-neutre

Bienvenidos a la Fundación Mascort

Esperamos que compartáis con nosotros las exposiciones de la Casa Galibern i nuestras publicaciones.
Muchas gracias por vuestro interés.

Exposición: Tots els ocells i mamífers del món

Fondo Fotográfico Mascort

archivo

Agenda

En esta sección encontraréis la información actualizada de todas las actividades que se celebran en la Fundació Mascort.

Ver actividades

Noticias

Estaréis al día de las novedades de la Fundació Mascort en esta sección de noticias

Noticias

Esperamos que compartan con nosotros la ilusión de continuar aprendiendo de la historia y del arte y del respeto a la naturaleza a través de las exposiciones de la Casa Galibern y de nuestras publicaciones.

Ramon Mascort Amigó, Presidente de la Fundació Mascort

img-comment-home